Me levanto son las 5 de la mañana
estoy exactamente en el mismo lugar que suelo levantarme los 17 años de mi larga y desafortunada vida, mis ojeras me pesan mis fuerzas se alejan ..
ya no queda mas tiempo para mi y todo lo derrocho en drogas,alcohol,mentiras,historias,
en general puro sufrimiento
dicese de mi que soy el sufrido mas sufrido de mi mundo chico y me gusta serlo
pues mi mente tan distorsionada piensa que puedo ser aun mas inteligente por eso
que ser un perdido puede ser un beneficio un aliento a lo que mas quiero
ser reconocido y si tengo que ser el mas de los perdidos por ser reconocido lo hare
pues esta claro que nunca podre ser lo contrario..
Todo esto se debe a un profundo pasado y cada vez mas punzante e innolvidable
los simples recuerdos me atemorizan me inhiben me atrapan me congelan me celan y no me dejan vivir, cada palabra , cada mirada , me hace recordar a una vida que nunca pode vivir.
Sigo mi camino, hago mi atareada y desordenada rutina , soy humillado y descalificado
llego a mi casa y la pereza me gana y escribo tonterias en un espacio como este
luego, pierdo el control de lo que soy y simplemente me vuelvo en una maquina
fria y cruda , que solo maltrata y hiere no piensa ni siente
y simplemente ataca ..
Pasa el tiempo, y a una simple llamada .. salgo corriendo fumo y regreso
no me importa con quien sea ni que sea simplemente la ansiedad y la depresion me ganan
no siento como los demas sienten y eso me hace sentirme especial creo ..
aunque esa especialidad me haga alejarme del mundo
y una sonrisa mia nunca es muestra de felicidad
nunca es alegria y nunca expresa emocion
siempre es fria e hipocrita y un llamado de auxilio para este perdido tan artificial y superficial.
Por la noche, simplemente me encierro en el internet , me traslado a un mundo de agonia
y ya no siento ganas de vivir .. la envidia de los estados de mis amigos me quema el cerebro
me desespera y me descontrola
y no siento nada que me libera
mi escondimiento mi atemorizacion por mi aceptacion sexual me encadena y mi mundo siente estallar , pero entre lagrima trato de sobresalir y no lo hago por mi ni por nadie
simplemente por dinero
y ganas de hacerle saber a la vida que yo gane!
pues yo nunca fui un perdedor y nunca lo quisiera ser
aunque esto no sea del todo verdad
no quiero pensar en que me maten .. si es asi
lo hare yo con mis propias manos.. nadie me derrotara , solo yo mismo
ese sera mi final
un triste y largo suicidio , una triste carrera llegara asu dulce final
para al fin poder descansar de verdad y para siempre.
Pero ya cansado de esto .. trato de huir un dia como hoy
ya no quiero ser dependiente pero tmpoco independiente
quiero ser simplemente normal y si para eso tengo que madrugar
lo hare como la gente normal
y no necesito mas apoyo moral
ni mas caricias
mi ilusion la llevo por dentro y estallo en el momento
libero tensiones
pero nunca las muestro
quizas esto funcione
aunque muera en el intento.