porque
porque
porque
porque
porque
porque
porque..
porque me dejaste?
porque
porque
porque
porque me deje?
porque me descuide?
porque porque, porque si sabia que esto iba a pasar
porque si no queria enamorarme..porque lo hice?
porque fue inevitable?
porque fuiste tan lindo?
porque lo hiciste?
porque me engañaste?
porque me dejaste?
porque me dejaste?
porque me dejaste?
porque me dejaste?
porque me dejaste?
porque me dejaste?
porque me dejaste?
pense que lo que decias era verdad
porque me mentiste?
porque me mentiste?
porque?, si me dijiste que sentias lo mismo que yo
porque si eras mi eslabon perdido
porque si eras mi otra mitad ya no estas aqui?
porque me dejaste?
si sabes que soy un paranoico porque no me llamaste?
porque te aburriste? si sabias que soy aburrido
porque te fuiste?
si sabias que no me iba a mover
tenias que quedarte aqui conmgio
no debiste irte
porque me dejaste?