12:00(-) de la nada, ni noche ni dia, es la hora que no tiene sentido ni razon ..Es la hora
De la ambinguedad,de la bipolaridad,de lahomosexualidad, de la bisexualidad , de todo lo oscuro y secreto de este mundo .
Salgo cansado de tanto estudiar y trabajar,de mentir y odiar, de querer y no ser querido, de una batalla mas en una de todas mis personalidades y vidas multifuncionales.
Apurado cojo mi chaqueta, esos pantaloncillos apretados que tanto me disgustan y salgo a "matar" , tengo que hacerlo , no hay otra posibilidad , es mi forma de salir adelante y no refuto hacerlo pues asic onsigo el poder, asi consigo el dinero y el amor sexual , me gusta ser manipulado y manipular , ser odiado y odiar , ser despreciado y despreciar .. mi vida se ha vuelto un total sin sentido y me causa mucha indiferencia pues tengo todo y es lo que mas me interesa, causo temor con mi sola prescencia y es lo que maas me agrada , soy el Punto final de los perdedores y punto de llegada de los ganadores..Hago de mi lo que quiera y todo el mundo lo hace cnmigo con un poco de dinero y cara bonita.
Miro el reloj , estoy demasiado tarde , el dolor se fue por ahora , no pienso en l oque hago ni pienso hacerlo , las drogas hacen un buen trabajo , hablando de ellas , cojo lo escencial y salgo directo al pub donde siempre me espera aquel chico necesitado de mis mentiras y mis palabras, pues no se si sabe que me da asco con solo tocarlo
y da pena con solo mirarlo , su cara bonita me causa envidia y eso es lo que mas me intriga
¿como un chico asi puede perder su tiempo y dinero conmigo?, no lo se no me interesa
cojo los cientos de billetes ( mas ropa ) , y lo beso , lo agarro de la mano y entramos juntos
me presenta a sus amigos y amigas , chicas tan ricas , pero NO , se supone que no ..
Se hace tarde, todos terminan borrachos , yo no , las putas estas acostumbradas a esto
los fletes aun mas .. y sobretodo los perdedores.Quiero irme , pero la noche es larga y completa y lo que me dio,ufff.., sigo finjiendo piedad , sigo finjiendo mediocridad.. El mira su reloj,4:13 , es hora de irnos, nos botan del local miraflorino , y me lleva en su carro , nos sentamos adelante..
arranca a mil por hora, me toma de la mano, y yo .. yo nose en que estoy metido ..
pero sigo adelante, mi alma esta llorando , pues las drogas se acabaron y yo se que estoy perdido
y que mi vida tmb lo esta, que estoy solo y que mi alma tambien, que siempre lo estare y nadie me sakara de aqui .. estoy muy hundido en mi propio y mundo y no hago nada por salir ..
Lo miro , sus ojos brillan , yo lloro de asco y el de felicidad ..Nos estacionamos frente a su casa; una tipica de dos pisos , blanca, frente al mar , en miraflores. Me besa , yo sin responder miro la puerta de su casa , todo esta apagado no hay excusa , lo abrazo.. me abraza, el ruido de la noche tan lindo como siempre me acompaña y miro a la luna con descaro , ella se queda ahi no me responde el saludo , pues testiga de todas mis pilladas no se atreve a tan solo mirarme.
Seguimos hablando , me cuenta sus planes conmigo y yo solo lo escucho.. pasaron los segundos no aguanto y justo suena mi celular , otro cliente , sin menos amor , pero es otro cliente .. pide un poco de sexo , el sabe loque tengo que hacer se despide y me voy ..
Salgo del carro y un pequeño niño se me acerca , esta con gorra en la noche, se me hace raro trato de avanzar..no me deja hacerlo , con miedo retrocedo su sola prescencia me atemoriza..
No le veo la cara, mirando hacia abajo me dice:" No te necesitas", sin entender le pego un buen golpe lo bota de la acera, sus ojos ruedan y yo lo sigo mirando , creo verlo desaparecer entre la densa neblina , pero se que no me puede fiar de mi mente dopada por cocaina.
Sigo caminando , no siento nada de mi , y eso me gusta.
Tomo taxi , y salgo directo a mi proxima ruina .
viernes, 16 de octubre de 2009
Tras la oscuridad
Chau ma, ya me tengo que ir - dijo aquel pobre niño,de la cuadra 26
y salio corriendo de su casa
sin saber todo lo que podia suceder.Su perro lo siguio hasta la puerta y ningun pequeño guiño
le fue enviado por el pequeño.El pobre perro se quedo ladrando en la puerta esperando el retorno de aquel niño y la desquiciada madre llorando por todas las desgracias y mentiras que habian tras su familia que ya no sabia donde mas esconder.
Acabada la noche, el niño salio de la fiesta con un par de amigos
Vamonos ya ,fabian, que estamos tarde y tengo que ir a mi jato- dijo alejandro, su mejor amigo.Salieron sin despedirce y sin que la gente los notara pues su prescencia no era tan importante que digamos.
Caminando por El Sol de la Molina, se quedaron mirando y sonriendo siguieron avanzando; el ruido de la noche pasaba entre sus ojos no habia ningun ruido molesto para tal estado de
extacis, los grillos cantaban soledad y los arboles susurraban dulces canciones para dormir , todo era tranquilidad en aquel verano del 2006.
Llego un momento en que el dule silencio se rompio,
Las tristes lunas empezaron a llorar , las brillantes estrellas empezaron a desaparecer, el sonido de una bala rompio la belleza del dia y todo se volvio terror
Los dos amigos corrieron sin destino hacia algun lugar donde no sabian llegar
mucho miedo y temor hubo aquel momento,
pudieron oir besos que los perseguian y solo atinaron a esconderse tras unos pequeños
muros llenos de quetes y pacos de todo tipo de droga que s epueda hallar en este infierno que es este pqueño mundo deprimente lleno de rencor y venganza.
Pasaron horas, sentian que nada habia acabado , la noche seguia en su maximo esplendor
y nada se podia ver a tan corta distancia.
El extraño miedo de que algo malo iba a pasar, el instinto de naturaleza y el sueño de seguir viviendo aviso que todo pronto acabaria : ya no habia esperanzas, muy pronto el infierno acabaria , se acabaria su oportunidad de este mundo y no llegarian a ver el proposito de su vida.
Se vieron y tras recordar todos los hechos vividos juntos un extraño amor surigo entre los dos..
un pequeño beso surgio y salio a la luza entres los dos amigos , lloraron , se amaban ..
luego, el ruido de una flecha veloz atraveso al vidrio que los unio por primera y unica vez..
Todo se volvio una confunsion, fabian voltio horrorizado y vio a su amigo esparcido de sangra y una flecha atravezada en el corazon , la vida les pago mal de nuevo , el ya no teni esperanzas
se paro y comenzo a gritar llengo de rencor , no podia confiar en nadie mas
si su destino era morir, queria hacerlo ahora.. su vida se acabo , su vida fue atravezada por una flecha..Se paro y grito , grito demasiado .. las cuerdas vocales le explotaron nadie lo escucho
estaba solo , las calles de la molina seguian durmiendo y nadie despertaba para oir aquellos timidos gritos de un pobre niño , se cayo y ensangretado se tiro al suelo , miro al cielo
y vio asomarse el Sol , sentia que terminaba , que llego su final para empezar
su nuuevo camino , todo iba ser felicidad..mientras que su mama seguia llorando, su perro
espero toda la noche en la misma puerta..
no podia llorar , pero sentia que estaba todo perdido el sabia que no iba a regresar,
su querido amo, nunca mas ..
y salio corriendo de su casa
sin saber todo lo que podia suceder.Su perro lo siguio hasta la puerta y ningun pequeño guiño
le fue enviado por el pequeño.El pobre perro se quedo ladrando en la puerta esperando el retorno de aquel niño y la desquiciada madre llorando por todas las desgracias y mentiras que habian tras su familia que ya no sabia donde mas esconder.
Acabada la noche, el niño salio de la fiesta con un par de amigos
Vamonos ya ,fabian, que estamos tarde y tengo que ir a mi jato- dijo alejandro, su mejor amigo.Salieron sin despedirce y sin que la gente los notara pues su prescencia no era tan importante que digamos.
Caminando por El Sol de la Molina, se quedaron mirando y sonriendo siguieron avanzando; el ruido de la noche pasaba entre sus ojos no habia ningun ruido molesto para tal estado de
extacis, los grillos cantaban soledad y los arboles susurraban dulces canciones para dormir , todo era tranquilidad en aquel verano del 2006.
Llego un momento en que el dule silencio se rompio,
Las tristes lunas empezaron a llorar , las brillantes estrellas empezaron a desaparecer, el sonido de una bala rompio la belleza del dia y todo se volvio terror
Los dos amigos corrieron sin destino hacia algun lugar donde no sabian llegar
mucho miedo y temor hubo aquel momento,
pudieron oir besos que los perseguian y solo atinaron a esconderse tras unos pequeños
muros llenos de quetes y pacos de todo tipo de droga que s epueda hallar en este infierno que es este pqueño mundo deprimente lleno de rencor y venganza.
Pasaron horas, sentian que nada habia acabado , la noche seguia en su maximo esplendor
y nada se podia ver a tan corta distancia.
El extraño miedo de que algo malo iba a pasar, el instinto de naturaleza y el sueño de seguir viviendo aviso que todo pronto acabaria : ya no habia esperanzas, muy pronto el infierno acabaria , se acabaria su oportunidad de este mundo y no llegarian a ver el proposito de su vida.
Se vieron y tras recordar todos los hechos vividos juntos un extraño amor surigo entre los dos..
un pequeño beso surgio y salio a la luza entres los dos amigos , lloraron , se amaban ..
luego, el ruido de una flecha veloz atraveso al vidrio que los unio por primera y unica vez..
Todo se volvio una confunsion, fabian voltio horrorizado y vio a su amigo esparcido de sangra y una flecha atravezada en el corazon , la vida les pago mal de nuevo , el ya no teni esperanzas
se paro y comenzo a gritar llengo de rencor , no podia confiar en nadie mas
si su destino era morir, queria hacerlo ahora.. su vida se acabo , su vida fue atravezada por una flecha..Se paro y grito , grito demasiado .. las cuerdas vocales le explotaron nadie lo escucho
estaba solo , las calles de la molina seguian durmiendo y nadie despertaba para oir aquellos timidos gritos de un pobre niño , se cayo y ensangretado se tiro al suelo , miro al cielo
y vio asomarse el Sol , sentia que terminaba , que llego su final para empezar
su nuuevo camino , todo iba ser felicidad..mientras que su mama seguia llorando, su perro
espero toda la noche en la misma puerta..
no podia llorar , pero sentia que estaba todo perdido el sabia que no iba a regresar,
su querido amo, nunca mas ..
martes, 13 de octubre de 2009
Rostizado
Esto empezo asi .. un dia de soledad y torpeza
en el que aquel niño obeso de gafas acarameladas , el que siempre se escondia de la vida,
tuvo millones de cosas en la cabeza con preguntas sin respuesta en un pequeño espacio de
su mente , no le tomo importancia y como una pequeña coneja se fue reproduciendo
hasta copar y reventar
El se olvido de donde esta no cabia mas en su interior, las preguntas acabaron con el y la nada que tenia de vida.Sus neuronas no saban mas a tanta revelacion , Su vida adquirio un sentido diferente pues el era el unico que sabia
lo que el mundo escondia. No estando consciente de ello siguio caminando
y corrio como siempre lo hacia para llegar a su casa
ya que siempre vivio atemorizado de los placeres de la vida
miraba atras sin parar .. corrio tanto no se dio cuenta del daño que se hacia ..
las pocas fuerzas que le quedaban las utilizo para escribir
este ultimo mensaje que no se llego a descifrar
pues nadie lo entiendo son numeros escondidos tras palabras y solo algunos
pueden leerlo.. solo algunos los que vann mas alla y podran descubrir
esta historia que encerraba aquel niño de gafas acarameladas
que nunca exisitio.
en el que aquel niño obeso de gafas acarameladas , el que siempre se escondia de la vida,
tuvo millones de cosas en la cabeza con preguntas sin respuesta en un pequeño espacio de
su mente , no le tomo importancia y como una pequeña coneja se fue reproduciendo
hasta copar y reventar
El se olvido de donde esta no cabia mas en su interior, las preguntas acabaron con el y la nada que tenia de vida.Sus neuronas no saban mas a tanta revelacion , Su vida adquirio un sentido diferente pues el era el unico que sabia
lo que el mundo escondia. No estando consciente de ello siguio caminando
y corrio como siempre lo hacia para llegar a su casa
ya que siempre vivio atemorizado de los placeres de la vida
miraba atras sin parar .. corrio tanto no se dio cuenta del daño que se hacia ..
las pocas fuerzas que le quedaban las utilizo para escribir
este ultimo mensaje que no se llego a descifrar
pues nadie lo entiendo son numeros escondidos tras palabras y solo algunos
pueden leerlo.. solo algunos los que vann mas alla y podran descubrir
esta historia que encerraba aquel niño de gafas acarameladas
que nunca exisitio.
sábado, 10 de octubre de 2009
Time is running out
Odio cuando son las 12:24 y sigo sin nada que hacer..
me he quedado sin muelas y no puedo comer
tengo mucha hambre..nose que hacer
En la calle, como siempre , la gente anda despreocupada sin entender todo lo que se puede perder en segundos , y yo..yo..yo no entiendo como borran esa cara amargada de ceño fruncido
(hasta en el dormir ) sin hacer nada ; esa que siempre llevo en los ultimos dias de vidaque me quedan..
y esto me cansa , no soporto ver alguien mejor que yo ..
Sigo mirando lo poco que queda del parque del frente,siento el olor del pasto en los ojos y observo el ruido de aquellas hojas crujientes de este crudo invierno,al parecer todo parece estar tan tranquilo pero uno nunca sabe lo que se lleva por dentro
Cansado de pensar me hecho a dormir, y el fuerte sonido de la nada revienta en mis oidos
no se puede dormir con algo asi ..
tanto estres en el corazon me hara despegar a mi nuevo mundo..
Me pongo a pensar en que nadie tiene tiempo para mi
y que hoy no sirve de nada todo lo que hice por ti
Odio saber que muy pronto no sabre mas de mi
Me paro , sin fuerzas llego a la cocina .. en momentos asi debo tomar esta porqueria de pastilla
..
NO llego a mi cama , resbalo .. al caer revienta el vaso y draco , mi perro , ladra sin cesar se keda mirandome en el suelo me huele como un pedazo de caca
se queda tendido en el suelo y yo con la mirada perdida en el suelo siento que no me movere
ya mas ..
me he quedado sin muelas y no puedo comer
tengo mucha hambre..nose que hacer
En la calle, como siempre , la gente anda despreocupada sin entender todo lo que se puede perder en segundos , y yo..yo..yo no entiendo como borran esa cara amargada de ceño fruncido
(hasta en el dormir ) sin hacer nada ; esa que siempre llevo en los ultimos dias de vidaque me quedan..
y esto me cansa , no soporto ver alguien mejor que yo ..
Sigo mirando lo poco que queda del parque del frente,siento el olor del pasto en los ojos y observo el ruido de aquellas hojas crujientes de este crudo invierno,al parecer todo parece estar tan tranquilo pero uno nunca sabe lo que se lleva por dentro
Cansado de pensar me hecho a dormir, y el fuerte sonido de la nada revienta en mis oidos
no se puede dormir con algo asi ..
tanto estres en el corazon me hara despegar a mi nuevo mundo..
Me pongo a pensar en que nadie tiene tiempo para mi
y que hoy no sirve de nada todo lo que hice por ti
Odio saber que muy pronto no sabre mas de mi
Me paro , sin fuerzas llego a la cocina .. en momentos asi debo tomar esta porqueria de pastilla
..
NO llego a mi cama , resbalo .. al caer revienta el vaso y draco , mi perro , ladra sin cesar se keda mirandome en el suelo me huele como un pedazo de caca
se queda tendido en el suelo y yo con la mirada perdida en el suelo siento que no me movere
ya mas ..
jueves, 8 de octubre de 2009
Mal por bien
4:55 am
Desperte..
Estoy askeado como siempre: lo he vuelto a hacer
La droga me gana.. pero vender mi cuerpo no es un negocio malo
no soy lindo pero a la gente le gusta un poco de sexo.
Tengo dinero para mi y el rico crack.
La pobre marica sige durmiendo a mi costado..lo miro y me da pena , como quisiera que sepa el asco que me da, me paro le robe todo su dinero ,salgo corriendo .. las calles de lima estan solas , deprimentes , me encuentro con fantasmas del pasado y me ven sufrir de alegria
Camìino.. llego al hueco de berlin, las penas me observan y yo preparo con desgano el rico crack.Luego de varias piteadas me doy cuenta todo lo que perdi
la felicidad por la que page no fue buena inversion ..
no me recupera del todo y una lagrima quema mi rostro
veo pasar imagenes fantasmagoricas en la television de mi mente
gente buena que quiso morir conmigo pero
yo solo tenia ganas de vivir
gente que paso por crisis y yo estaba en pleno apogeo
Y todo es ome aislo
ahora soy un naufrago de una pekeña isla encerrada en un frasco de cristal
cada veez se va rompiendo mas y nose adonde ire a parar
sino tengo a nadie , mi mundo se fue con el
y su estupida idea de ser navegante
..
Se acaba el crack
Matias me esta llamando
yo sigo exhausto y cansado de mi mismo
Aviso que en 10 min llego a su casa
Compro condones , tragos y voy a su casa se lo que pasara pero me es indiferente ,
no puedo hacer mas .. sol otendre que vomitar de nuevo.
Desperte..
Estoy askeado como siempre: lo he vuelto a hacer
La droga me gana.. pero vender mi cuerpo no es un negocio malo
no soy lindo pero a la gente le gusta un poco de sexo.
Tengo dinero para mi y el rico crack.
La pobre marica sige durmiendo a mi costado..lo miro y me da pena , como quisiera que sepa el asco que me da, me paro le robe todo su dinero ,salgo corriendo .. las calles de lima estan solas , deprimentes , me encuentro con fantasmas del pasado y me ven sufrir de alegria
Camìino.. llego al hueco de berlin, las penas me observan y yo preparo con desgano el rico crack.Luego de varias piteadas me doy cuenta todo lo que perdi
la felicidad por la que page no fue buena inversion ..
no me recupera del todo y una lagrima quema mi rostro
veo pasar imagenes fantasmagoricas en la television de mi mente
gente buena que quiso morir conmigo pero
yo solo tenia ganas de vivir
gente que paso por crisis y yo estaba en pleno apogeo
Y todo es ome aislo
ahora soy un naufrago de una pekeña isla encerrada en un frasco de cristal
cada veez se va rompiendo mas y nose adonde ire a parar
sino tengo a nadie , mi mundo se fue con el
y su estupida idea de ser navegante
..
Se acaba el crack
Matias me esta llamando
yo sigo exhausto y cansado de mi mismo
Aviso que en 10 min llego a su casa
Compro condones , tragos y voy a su casa se lo que pasara pero me es indiferente ,
no puedo hacer mas .. sol otendre que vomitar de nuevo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)