4:55 am
Desperte..
Estoy askeado como siempre: lo he vuelto a hacer
La droga me gana.. pero vender mi cuerpo no es un negocio malo
no soy lindo pero a la gente le gusta un poco de sexo.
Tengo dinero para mi y el rico crack.
La pobre marica sige durmiendo a mi costado..lo miro y me da pena , como quisiera que sepa el asco que me da, me paro le robe todo su dinero ,salgo corriendo .. las calles de lima estan solas , deprimentes , me encuentro con fantasmas del pasado y me ven sufrir de alegria
Camìino.. llego al hueco de berlin, las penas me observan y yo preparo con desgano el rico crack.Luego de varias piteadas me doy cuenta todo lo que perdi
la felicidad por la que page no fue buena inversion ..
no me recupera del todo y una lagrima quema mi rostro
veo pasar imagenes fantasmagoricas en la television de mi mente
gente buena que quiso morir conmigo pero
yo solo tenia ganas de vivir
gente que paso por crisis y yo estaba en pleno apogeo
Y todo es ome aislo
ahora soy un naufrago de una pekeña isla encerrada en un frasco de cristal
cada veez se va rompiendo mas y nose adonde ire a parar
sino tengo a nadie , mi mundo se fue con el
y su estupida idea de ser navegante
..
Se acaba el crack
Matias me esta llamando
yo sigo exhausto y cansado de mi mismo
Aviso que en 10 min llego a su casa
Compro condones , tragos y voy a su casa se lo que pasara pero me es indiferente ,
no puedo hacer mas .. sol otendre que vomitar de nuevo.
jueves, 8 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y eso?
ResponderEliminarq fue
ResponderEliminar