Chau ma, ya me tengo que ir - dijo aquel pobre niño,de la cuadra 26
y salio corriendo de su casa
sin saber todo lo que podia suceder.Su perro lo siguio hasta la puerta y ningun pequeño guiño
le fue enviado por el pequeño.El pobre perro se quedo ladrando en la puerta esperando el retorno de aquel niño y la desquiciada madre llorando por todas las desgracias y mentiras que habian tras su familia que ya no sabia donde mas esconder.
Acabada la noche, el niño salio de la fiesta con un par de amigos
Vamonos ya ,fabian, que estamos tarde y tengo que ir a mi jato- dijo alejandro, su mejor amigo.Salieron sin despedirce y sin que la gente los notara pues su prescencia no era tan importante que digamos.
Caminando por El Sol de la Molina, se quedaron mirando y sonriendo siguieron avanzando; el ruido de la noche pasaba entre sus ojos no habia ningun ruido molesto para tal estado de
extacis, los grillos cantaban soledad y los arboles susurraban dulces canciones para dormir , todo era tranquilidad en aquel verano del 2006.
Llego un momento en que el dule silencio se rompio,
Las tristes lunas empezaron a llorar , las brillantes estrellas empezaron a desaparecer, el sonido de una bala rompio la belleza del dia y todo se volvio terror
Los dos amigos corrieron sin destino hacia algun lugar donde no sabian llegar
mucho miedo y temor hubo aquel momento,
pudieron oir besos que los perseguian y solo atinaron a esconderse tras unos pequeños
muros llenos de quetes y pacos de todo tipo de droga que s epueda hallar en este infierno que es este pqueño mundo deprimente lleno de rencor y venganza.
Pasaron horas, sentian que nada habia acabado , la noche seguia en su maximo esplendor
y nada se podia ver a tan corta distancia.
El extraño miedo de que algo malo iba a pasar, el instinto de naturaleza y el sueño de seguir viviendo aviso que todo pronto acabaria : ya no habia esperanzas, muy pronto el infierno acabaria , se acabaria su oportunidad de este mundo y no llegarian a ver el proposito de su vida.
Se vieron y tras recordar todos los hechos vividos juntos un extraño amor surigo entre los dos..
un pequeño beso surgio y salio a la luza entres los dos amigos , lloraron , se amaban ..
luego, el ruido de una flecha veloz atraveso al vidrio que los unio por primera y unica vez..
Todo se volvio una confunsion, fabian voltio horrorizado y vio a su amigo esparcido de sangra y una flecha atravezada en el corazon , la vida les pago mal de nuevo , el ya no teni esperanzas
se paro y comenzo a gritar llengo de rencor , no podia confiar en nadie mas
si su destino era morir, queria hacerlo ahora.. su vida se acabo , su vida fue atravezada por una flecha..Se paro y grito , grito demasiado .. las cuerdas vocales le explotaron nadie lo escucho
estaba solo , las calles de la molina seguian durmiendo y nadie despertaba para oir aquellos timidos gritos de un pobre niño , se cayo y ensangretado se tiro al suelo , miro al cielo
y vio asomarse el Sol , sentia que terminaba , que llego su final para empezar
su nuuevo camino , todo iba ser felicidad..mientras que su mama seguia llorando, su perro
espero toda la noche en la misma puerta..
no podia llorar , pero sentia que estaba todo perdido el sabia que no iba a regresar,
su querido amo, nunca mas ..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario