viernes, 16 de octubre de 2009

Indoloro

12:00(-) de la nada, ni noche ni dia, es la hora que no tiene sentido ni razon ..Es la hora
De la ambinguedad,de la bipolaridad,de lahomosexualidad, de la bisexualidad , de todo lo oscuro y secreto de este mundo .
Salgo cansado de tanto estudiar y trabajar,de mentir y odiar, de querer y no ser querido, de una batalla mas en una de todas mis personalidades y vidas multifuncionales.
Apurado cojo mi chaqueta, esos pantaloncillos apretados que tanto me disgustan y salgo a "matar" , tengo que hacerlo , no hay otra posibilidad , es mi forma de salir adelante y no refuto hacerlo pues asic onsigo el poder, asi consigo el dinero y el amor sexual , me gusta ser manipulado y manipular , ser odiado y odiar , ser despreciado y despreciar .. mi vida se ha vuelto un total sin sentido y me causa mucha indiferencia pues tengo todo y es lo que mas me interesa, causo temor con mi sola prescencia y es lo que maas me agrada , soy el Punto final de los perdedores y punto de llegada de los ganadores..Hago de mi lo que quiera y todo el mundo lo hace cnmigo con un poco de dinero y cara bonita.
Miro el reloj , estoy demasiado tarde , el dolor se fue por ahora , no pienso en l oque hago ni pienso hacerlo , las drogas hacen un buen trabajo , hablando de ellas , cojo lo escencial y salgo directo al pub donde siempre me espera aquel chico necesitado de mis mentiras y mis palabras, pues no se si sabe que me da asco con solo tocarlo
y da pena con solo mirarlo , su cara bonita me causa envidia y eso es lo que mas me intriga
¿como un chico asi puede perder su tiempo y dinero conmigo?, no lo se no me interesa
cojo los cientos de billetes ( mas ropa ) , y lo beso , lo agarro de la mano y entramos juntos
me presenta a sus amigos y amigas , chicas tan ricas , pero NO , se supone que no ..
Se hace tarde, todos terminan borrachos , yo no , las putas estas acostumbradas a esto
los fletes aun mas .. y sobretodo los perdedores.Quiero irme , pero la noche es larga y completa y lo que me dio,ufff.., sigo finjiendo piedad , sigo finjiendo mediocridad.. El mira su reloj,4:13 , es hora de irnos, nos botan del local miraflorino , y me lleva en su carro , nos sentamos adelante..
arranca a mil por hora, me toma de la mano, y yo .. yo nose en que estoy metido ..
pero sigo adelante, mi alma esta llorando , pues las drogas se acabaron y yo se que estoy perdido
y que mi vida tmb lo esta, que estoy solo y que mi alma tambien, que siempre lo estare y nadie me sakara de aqui .. estoy muy hundido en mi propio y mundo y no hago nada por salir ..
Lo miro , sus ojos brillan , yo lloro de asco y el de felicidad ..Nos estacionamos frente a su casa; una tipica de dos pisos , blanca, frente al mar , en miraflores. Me besa , yo sin responder miro la puerta de su casa , todo esta apagado no hay excusa , lo abrazo.. me abraza, el ruido de la noche tan lindo como siempre me acompaña y miro a la luna con descaro , ella se queda ahi no me responde el saludo , pues testiga de todas mis pilladas no se atreve a tan solo mirarme.
Seguimos hablando , me cuenta sus planes conmigo y yo solo lo escucho.. pasaron los segundos no aguanto y justo suena mi celular , otro cliente , sin menos amor , pero es otro cliente .. pide un poco de sexo , el sabe loque tengo que hacer se despide y me voy ..
Salgo del carro y un pequeño niño se me acerca , esta con gorra en la noche, se me hace raro trato de avanzar..no me deja hacerlo , con miedo retrocedo su sola prescencia me atemoriza..
No le veo la cara, mirando hacia abajo me dice:" No te necesitas", sin entender le pego un buen golpe lo bota de la acera, sus ojos ruedan y yo lo sigo mirando , creo verlo desaparecer entre la densa neblina , pero se que no me puede fiar de mi mente dopada por cocaina.
Sigo caminando , no siento nada de mi , y eso me gusta.
Tomo taxi , y salgo directo a mi proxima ruina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario