domingo, 11 de julio de 2010

Que esperas?
camina
salta
no estes solo ahi..esperando
no esperes mas a alguien que no te necesita
independizate
ya no eres un niño
se fuerte
aunque todo esto te duela
tienes que abrir los ojos
mirar hacia adelante
pensar
y mirarte.
Lo ves?
eres grande
pero decepcionante
cuando llegaste ahi?
desde cuando empezaste a desperdiciar tu tiempo
a consumir tu vida
no entiedno el porque
pero quiero pensar que no soy el unico.

lunes, 5 de julio de 2010

Magia

no pude pensar en nada mas en estos dias
todos son muy tragicos
muy chocantes
cada dia es diferente
todos me dicen algo distinto
muchos de ellos me confunden mas que otros
no siempre termino mal
pues muy pocas veces termino normal
no se muy bien lo que estoy haciendo
pero no me siento bien
y quiero que cambie
antes no pensaba asi
antes solia estar mas tranquilo
pero siento que mi cabeza esta llena de problemas y confusiones
no se si necesite un medico
pero si se que algo tiene que cambiar
no quiero dejar de fumar
pero quiero algo que me haga sentir mas seguro de lo que hago
mis decision nunca son lass correctas
creo que escribir me hace bien para despejar mi negro panorama
ver que no todos son buenos
que mi confianza e ingenuidad en este mundo no valen
todo es mas perverso de lo que pienso
nadie da puntada sin hilo
el unico altruista en este espacio
sigo siendo yo
nunca espero nada cambio
pero siempre viene el dolor y la agresion
o yo lo veo desde ese punto de vista
no quiero hacerme bolas pero no he estudiado nada
y no estoy en condiciones de no hacerlo
quiero aprobar todo
si tan solo el mundo fuese tan magico como yo
lo pienso.

jueves, 1 de julio de 2010

ya

todos deberiamos ser nativos de nuevo
dejar de pensar en todo esto
quitarnos el dinero de la cabeza
la familia de encima
los estudios por completo
los problemas a cero..
tal vez ya todos lo hallan notado
que mis rizos no son los mismos
que mi cara ha cambiado
y mi andar se ha mecanizado
ya no siento las cosas como los demas
tal vez las vea distintas
mas aburridas o mas enloquecedoras
dependiendo del caso.
mi sentido de la vida ha cambiado
ya no soy aquel que corria agarrandose la cabeza
ya no soy aquel que miraba en alto con ese cautivante andar
me he convertido en algo mejor o peor
ya no me interesa la vida de los demas
ni la mia
solo quiero vivir para concoer
no importa si estoy sucio
no importa si no existo
solo quiero vivir en paz
para siempre
tranquilo
quiero correr que todos me dejen atras
y solo mirar y mirar
todos los campos las nuevas tierras
y asi esperar
lo que tanto estuve buscando
pues nose si algun dia llegara
ahora que todo es tan confuso y marcado momentaneamente
siento que todo esta perdido o ganado
solo quiero vivir
e irme de aqui nose a donde nose como
pero es mi vida