lunes, 5 de julio de 2010

Magia

no pude pensar en nada mas en estos dias
todos son muy tragicos
muy chocantes
cada dia es diferente
todos me dicen algo distinto
muchos de ellos me confunden mas que otros
no siempre termino mal
pues muy pocas veces termino normal
no se muy bien lo que estoy haciendo
pero no me siento bien
y quiero que cambie
antes no pensaba asi
antes solia estar mas tranquilo
pero siento que mi cabeza esta llena de problemas y confusiones
no se si necesite un medico
pero si se que algo tiene que cambiar
no quiero dejar de fumar
pero quiero algo que me haga sentir mas seguro de lo que hago
mis decision nunca son lass correctas
creo que escribir me hace bien para despejar mi negro panorama
ver que no todos son buenos
que mi confianza e ingenuidad en este mundo no valen
todo es mas perverso de lo que pienso
nadie da puntada sin hilo
el unico altruista en este espacio
sigo siendo yo
nunca espero nada cambio
pero siempre viene el dolor y la agresion
o yo lo veo desde ese punto de vista
no quiero hacerme bolas pero no he estudiado nada
y no estoy en condiciones de no hacerlo
quiero aprobar todo
si tan solo el mundo fuese tan magico como yo
lo pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario