no puedo hacerlo .. nunce pude y nunca podre
el mucho peso que me otorga la felicidad me hace derrumbar mi propio castillo de sueños..
que apunto de llegar al infinito se cruzo con una torpe flecha
de un intripido soñador, llamado Valentin , este muchacho fanatico de las aletas y corazon
quizo robarse mi placer y malicia por un poco de una sustancia toxica que entriztece el corazon y envenena el alma .. lo que el llama Amor.
Pues en mi gran largo viaje que ya mucho tiempo tenia alejado de las grandes barreras sociales
quizo recordarme que odiaba las creencias religiosas , que mi entorno no podra seguir su curso sin un poco de ayuda
y pues .. yo.. con la poca paciencia que tenia le dije- no sabes nada dejame en paz yo puedo solo y apartate de mi camino, pequeñez sin valor!..
tan chiquito pero tan valiente me respondio(con tono grotesco)- ok yo ahora mismo me voy "volando", igual que tu lo haces siempre pero yo con alas de verdad, mirate estas perdido amigo.
A mi no hirio en lo mas minimo , pues porque habria de hacerlo el no tenia glamour no tenia fama..cosa que Yo! si tengo y/o tendre .. y simplemnte le dije(con tono de señora fashion): jaja, pobrecito mirate..mirate tu! mira tu polo mira tu ropa no me hagas reir porfavor no eres nada porfavor!...y alejate , no tengo mas tiempo para ti.
Millones de chibolos igual que el, aparecieron como un rayo de luz y aletearon junto a el en el
universo..yo , muy serio como siempre, segui mi camino..
Muchos dias pasaron,nose cuantos yo segui rondando
todo era negro con gris , solo punto iluminados que nunca podre alcanzar..
y planetas a los cuales no regresar
estaba yo , un chico como todos me conocen ..
solo y cansado de seguir en el mismo lugar
donde literalmente..no habia nada
y pues eso queria y eso quiero!
me gusta mi camino asi
y lo seguire corriendo
pues aunque a los pocos meses diga
fui un imbecil y siempre lo sere
y empieze a pensar en todos lo que me haces falta
y no resista ya mas un dia sin ti
y me ponga a llorar como nunca lo he hecho
siempre.. siempre.. todos los dias de mi vida
hare lo que quiero
porque me quiero.
y puedo vivir solo para siempre
aunque me duela.
y mucho..