CHHHHHHHSHCSCHHHHHHHHHHHHHHHHHSCHSCHHHHHHHHHSCH
CSHHHHHHHHSCHHHHHHHHHHCHhcshH
( el sonido de la brisa marina tan fuerte e intenso)
Siento todo caerse, el delicioso aroma de mi piel se esta quebrando junto con la pequeña y poderosa fortaleza de mi alma..
Mirando el mar , al borde de un abismo , estoy yo.. un chico que ha perdido todo en la vida
comenzando por el amor de sus padres debido a las inmensas y a la vez insignificantes trampas de la vida.
Mi vida empezo a desarmarse desde aquel fatidico dia.. en el que llegando a mi casa,
enterado del sorpresivo despido de mi padre, me encontre con un viejo amigo , vi muchas cosas en tan pocas y cortas horas, esas horas que conviertieron mi vida en una total desenfrenada perdicion.Ese 2 de febrero, inolvidable y no por una buena razon , conoci el dinero , el poder y la triste vida de un pobre rico que no sabe que hacer,ese dia nubloso siendo verano decidi
convertirme en un excelente prepago de Lima pues sabia que no podia vivir sin dinero, sabia que aqui en este duro mundo no vales nada sin el y mi papa despedido , tantas cosas en la mente que quise tener, la vida no podia pararme.
Desde aquel dia, tuve mas de tres vidas todo me iba bien,vivia bien , comia bien y lucia bien : estaba muy contento.No tenia ni idea el valor de mi cuerpo y con los deseos de un pequeño adolescente cai en las macabras tentaciones de la vida.
Ahi en medio de fiestas y lujo fue donde comenzo mi derrota y mi entrada a esta profunda soledad, con la que hoy años despues pienso pararla destruyendo mi arma letal : mi cuerpo.
Pues fue que en medio de todo eso , un mal dia mas fatidico que los otros pero no tan asqueroso como aquellas noches de locura sexual, decidi probar la bendita droga.
Mi cerebro estaba relleno de macabras serpientes que comian mi razon , mis valores, y todo el sentido de mi vida, me converti en un hombre inherte que le decia si a todo,
el dinero me cambio y la droga lo hizo aun mas.. Mi sexo no definido se convirtio en mi arma para conseguir mas tont@s que caian en mis pequñños rasgos de hombre latino.Yo mas conocido como Alejandro , en el mundo de la prostitucion trabajaba para mi , trabajaba manateado por la droga.
Mi cuerpo se hizo delgado y a mis pocos años de edad sentia morirme , adquiri problemas fisicos y psicologicos pero mi madre , una señora que crecio en alta sociedad y hermosa mujer chilena, no tenia mas atencion que para su status social, yo solo .. un dia senti no poder mas , mis amigos desenmascararon mis multiples mascaras y decidi desaparecer.
AHora, sin poder regresar a mi vieja y mejor vida e incapaz de crear una nueva
decido acabar con lo poco que me queda de este macabro juego que es la vida
decido dar un paso atras y destrozar mi cuerpo en medio de este crudo abismo..
por la religion que me guio se que mi alma se reencarnara pero nose en que ..
tal vez en una tarantula com osiempre quise ser o una cruda y rechazada vibora que fui .
No lo se
hoy decido que no habra mas alejandro
Fin del juego.
jueves, 5 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario