perdido en el tiempo
suspendido en un pedazo del cielo
sentado en un pequeño resto de nube
mirando las magnificas estrellas sin razon
mi cara se bloquea en el medio
y no da apenas ningun movimiento
me pierdo en el momento y viajo a mi triste pasado
de los momentos felices , en el que solia jugar , en el que no solia ver las cosas malas
y simplemente hacia las cosas que queria sin temor al despues.. ya nose ni que edad tenia en esas epocas.. me he olvidado de todo , estoy viejo y ya no siento los dias..
oh no , me siento en estado vegetativo de nuevo .. miro todo muy rapido y practicamente mareado me siento caer de lo alto que estaba
y de pronto .. Despierto.
Lo hice de nuevo, he vuelto a caer, simplemente estoy de nuevo en el pozo y tu ya no estas..
estoy aqui porque tu lo quisiste y mi cuerpo no resiste
me quiero ir , la luna estaba ahi llamando
pero ya no puedo salir, me rio incoscienteme, incontrolablemente y deprorablemente
me duele reirme pues ya quiero no hacerlo artificialmente
quisiera parar , pero ya no puedo..
y ahora en este estado quiero salir .. salir corriendo pararme y movilizarme
buscarte , encontrarte y besarte .. no me quiero acostumbrar a no tenerte.. junto ami .
Pero no hay nadie, tu solo me llenas los ojos de amor y no me sacas del pozo de donde estoy
simplemente no estas , y eso me detiene me hace no buscar
ya que nose si tu quieras algo mas , y me estreso al saber
que tu estaras en otro lado pensando en como ocultar nuestras historias de amor
mi alma ya no quiere mas dolor ..
pero mi sombra si
y me perseguira hasta que estes aqui
y decirte tan solo unas cuantas palabras
y volvamos
para cumplir nuestras promesas eternas
y seguir como siempre lo quisimos hacer
hace 2 años atras
un beso en el cuello
una mirada inofensiva
y un lindo coqueteo contigo , de nuevo ..
sincero
pero para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario