martes, 30 de marzo de 2010

love you more

Sigo escuchando musica
perdido en el tiempo
suspendido en un pedazo del cielo
sentado en un pequeño resto de nube
mirando las magnificas estrellas sin razon
mi cara se bloquea en el medio
y no da apenas ningun movimiento
me pierdo en el momento y viajo a mi triste pasado
de los momentos felices , en el que solia jugar , en el que no solia ver las cosas malas
y simplemente hacia las cosas que queria sin temor al despues.. ya nose ni que edad tenia en esas epocas.. me he olvidado de todo , estoy viejo y ya no siento los dias..
oh no , me siento en estado vegetativo de nuevo .. miro todo muy rapido y practicamente mareado me siento caer de lo alto que estaba
y de pronto .. Despierto.
Lo hice de nuevo, he vuelto a caer, simplemente estoy de nuevo en el pozo y tu ya no estas..
estoy aqui porque tu lo quisiste y mi cuerpo no resiste
me quiero ir , la luna estaba ahi llamando
pero ya no puedo salir, me rio incoscienteme, incontrolablemente y deprorablemente
me duele reirme pues ya quiero no hacerlo artificialmente
quisiera parar , pero ya no puedo..
y ahora en este estado quiero salir .. salir corriendo pararme y movilizarme
buscarte , encontrarte y besarte .. no me quiero acostumbrar a no tenerte.. junto ami .
Pero no hay nadie, tu solo me llenas los ojos de amor y no me sacas del pozo de donde estoy
simplemente no estas , y eso me detiene me hace no buscar
ya que nose si tu quieras algo mas , y me estreso al saber
que tu estaras en otro lado pensando en como ocultar nuestras historias de amor
mi alma ya no quiere mas dolor ..
pero mi sombra si
y me perseguira hasta que estes aqui
y decirte tan solo unas cuantas palabras
y volvamos
para cumplir nuestras promesas eternas
y seguir como siempre lo quisimos hacer
hace 2 años atras
un beso en el cuello
una mirada inofensiva
y un lindo coqueteo contigo , de nuevo ..
sincero
pero para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario