tan despota y soberbio
como cualquier dia de la semana
me siento basura simplemente eso
no puedo decir lo que siento me encierro y me estreso
luego pienso y que es lo que pueda hacer teniendo una escalofriante ambicion de ser
el rey de tus tinieblas , lo mas oscuro que pueda existir
y lo mas doloroso que puedas sentir
pues mi cuerpo y mi alma reclaman venganza a una vida que nunca me fue del todo digna
no siente compasion y quiere sentir el horror
en esa tu dulce cara que alguna vez impartio ternura a mi corazon
pero no puedo ser solo yo el que tenga que morir
mi vida esta aqui y por ti la he de tener que dejar ir
mas no en vano pues tu y tus asfixiantes mentiras tienen que morir
mi corazon esta sellado
ya no quiere salir y tu estas ahi tal vez riendo
o muriendo al saber que yo ya no estoy ahi
pero ahora solo quiero renacer convertirme en el fenix que siempre soñe
volar quemar nacer de mi propia ceniza
pues solo eso hoy
ya me desintegre ya no tengo las fuerzas que solia tener
mi cuerpo maltrecho y mal gastado
me piden no mas drogas no mas alcohol no mas dolor
y yo .. yo ando perdido por ahi
ya nose que es lo que pueda hacer
no me siento aqui en vida
simplemente algo neutral
con una dulce ilusion de tenerla de nuevo
y convertirme en lo que siempre soñe
un hombre de verdad
y a tu lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario