no soy yo de nuevo
hola
no soy yo de nuevo
hola
hola hola
hola hola hola hola
hola hola no soy yo de nuevo
hola
hola
hola no soy yo de nuevo.
no se que soy
escribiendo esto
simplemente me averguenzo como siempre
no siempre todo salio como quise
no siempre pense que lo que queria era lo que no siempre ansie
tal vez no lo pude controlar y lo lleve mas alla
no supe responder y todo paso encima de mi tan rapido
que no lo pude entender
sigo sin entender
me gustaba pretender
pero ahora nose que hacer
no se que posicion he de tomar ni que personalidad me gusta mas
todo es tan confuso ahora
he perdido mi escencia de vivir ya no puedo mirar
no puedo ver
ni saber
si lo que vivo es real
tal vez algun dia simplemente he de partir
y nadie mas lo sabra
y la historia de que algun dia un niño existio
en el mundo se desvanecera
y mi inocencia camuflada por resistencia se acabara
mis lagrrimas nunca vistas se desvaneceran en el tiempo
y simplemente he de partir para nuncar mas regresar
no kisiera ke esto accabe asi
tan triste tan simplee
pues aun no le he encontrado motivo a mi vida
estoy tan solo
me siento tans olo
tengo miedo
miedo de algun dia saber lo que soy
y que todo este juego acabe enfrentarme a la realidad
y que hacer
dejar todo?
a mis amigos_?
a laas personas que tal vez me supieron valorar mas que otras
aquellas peersonas que nose si existen aun
pues todo lo he perdido
y solo quedan cenizas de algo ke pude ser yo
pero ya no basta recordar
ya no pido recuerdos
quiero momentos
quiero vida
quiero color i sentido a mis latidos
pero no lo encuentro
y nose donde buscar nose donde encontrar donde
la desesperacion simplemente me va a matar y algun dia tengo ke abandonar todo
y no kiero llorar no kiero gritar mas
no se como desahogarme
ni ke decir para hcerlo
todo lo he dicho
pero nadie lo entiende
ni yo lo entiendo
no se ke soy
no se kien soy
ni ke pensaba ser al hacer todo esto
no vi mas alla
ahora simpklemente no estoy contento con esto
tal evbz la vida me diga ke hacer
si he de morir de un disparo
pues
...
nose
No hay comentarios:
Publicar un comentario