lunes, 10 de mayo de 2010

Hoy me doy cuenta que me estoy solo
que las promesas no son hechos
son solo mentiras que nunca quisieron ser verdades
y que hoy si todos ustedes se van,o se fueron ,
es porque quisieron..
yo nunca bote a nadie ,nunca lo hare..
yo siempre quise la tranquilidad ,mi estabilidad
sin ninguna radicalidad emocional,como las de ahora.
Al observar estas fotos solo siento asco,odio,rencor,temor,tristeza,furia ..
nose como interpretarlo,
la hipocresia nunca existio para mi, pero talvez para ustedes si.
Yo los veo tan lindos por siempre,pero tal vez mi belleza se degrado en el tiempo..
nose como parecer estar bien pues ya no resisto mas
mi coraza de mierda esta apunto de derremburse
mi alma quiere eso, yo quiero eso..
pero incoscientemente no puedo
y me duele mas y mas y mas y mas..
ya nose que hacer
nose cuando todo esto acabara
nose cuando podre mostrar todo lo que se perdieron ..
nose cuando podre ser yo
quisiera conocerme..
espero algun dia ver,quien en realidad soy.
pues hasta ahora..
nose quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario