sábado, 8 de mayo de 2010

Save me

Sali a la luz
estoy completamente desnudo y debil
mis ojos demuestran mi derrota
los años que pasaron por mi
estan reflejados en los duros rasgos de mi rostro
la miseria paso por mi
y la depresion fue atrapada por la traicion
y encasillada en los ultimos vestigios de mi corazon.
Mi alma no resiste mas
simplemente no encuentra lugar como escapar
encerrada dentro de este escalofriante cuerpo
mi mente no se las ingenia para salir de aqui
y yo , lo que queda de mi, esta en blanco o en negro
no veo nada
aunque todo pase en frente de mi
mis ojos se cierran con los insultos de mi perdicion
las drogas me han llevado muy al fondo
y recien ahora me doy cuenta
tal vez muy tarde
cuando
de aqui en adelante
olvide todo esto que escribi
y no quede rastro de mi
sabre o tal vez no
que estuve .
si,estuve.
pero jamas regresare
no sere el mismo de antes
la sonrisa ya no existe en mi cara
nada puedo con la coraza de la infelicidad
no hay mas drogas que la puedan mejorar
solo yo,aunque este totalmente en no admision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario