si,se llamaba juan y estaba solo.
Ojos tristes,pelo ondulado,vibras negativas y poco orgullo en el corazon.
Estaba parado,mirando alrededor los desastres que un simple sabado pudo ocasionar
su madre seguia cocinando y sus invitados apestados
todo era mal
Se fue de su casa a pensar y termino creyendo en la hostilidad del vivir.
Sus dulces llantos empezaron a sonar y la inocencia a desvanecer
empezaba a volverse loco y solo un troncho podia "solucionarlo"
no tuve mas oportunidad de no hacerlo
y lo hice.Mis deseos cayeron no quiero escribir mas
ala mierda todo
que se valla a la mierdsa juan y toda la mierda que iba escribir
chau
No hay comentarios:
Publicar un comentario