viernes, 4 de diciembre de 2009

A:Tengo dolor de cabeza, ganas de vomitar, mucho malestar,puro stress, vivo en ansiedad, mi vida es pura angustia, siento mucha depresion , nose que tengo dr. usted sabe?

D:Si pues , asi es el amor ..



__________________________________________________



Mis ojos revientan , estan rojos y jalados, con ganas de estallar

son como nubes negras en setiembre

son como hojas grises en noviembre

como cicatrices abiertas en diciembre..

pues si asi eestoy el dia de hoy

pero las lagrimas ya no han de salir, no deben de salir

mi tan grande orgullo me ha negado hacerlo

pues la vida no puede ver mi derrota

y se que no estoy mal a pesar de todo el dano hecho

se que n oestoy mal al saber que cabe la mucha posibilidad de que un crudo Diciembre

tome la decicion de retirarme de el mejor lugar del mundo

donde tome la decicion de exiliarme del rencor

de separarme de la venganza y no pensar ya mas en el perdon

pues lo que hice no lo tenia..

no valore las cosas que poseia , lo tan lindo de la vida y el solo quejarme y burlarme me llevo a la gran deerrota , pero gracias a "Dios" cai en un lugar mejor

creo que la vida no tenia mas animos de verme sufrir..

la pena ya la habia pagado con todas las lagrimas derramadas

,con las muchas decepciones amorosas y perdidas de muchas vidas

de identidad y de dinero ..no podia sufrir mas , se acabo el saldo de la tarjeta de crediot y comence desde 0 ..

en este nuevo espacio donde encontre mucha gente buena y ala vez perversa

que slo le gusta lo bueno sin saber que es lo malo

gente que a pesar de todo me ayudo en toda esta rehabilitacion medianamente hechada al vacio

ahora he regresado a lo mismo pero me llevo algo bueno

algo rico que he aprendido que es el madurar.

Pensando en todo esto , hechado en el suelo , con unos cigarrillos y pekenias cerveza

mirando al cielo y pensando en el dulce pasado, lleno de niñez e inocencia

quisiera decirte que quiero estar y compartir momenots buenos y malos

en que sigo siendo amigo y ya no mas hermanos , es doloroso para mi pero beneficioso para ti

los quiero, siempre lo hice

siempre lo dije

nunca quise hacer danio

desde chico aprendi

a quererlos como hermanos

muchas veces nos peleamos , ahora ni hablamos pero para mi siguen siendo amigos

no quiero ver la separacion aunque ya este hecha

quiero volver por un camino distante

el puente ya esta roto y yo al otro extremo del abismo

y yo en la ruta ekivokada

quiero regresar

pero ya sin destrozar

nunca fui malo ( quisiera creerlo y olvidarme de esto) ..

no lo sere .. solo pido una oportunidad

espero un abrazo y sentir que no hay soledad

pero ya no puedo mas , ya esto hecho y no hay camino atras

el destino lo ha decidido

y espero volverlos a ecncontrar .. hermanos.

Acabo todo este dulce viaje

por los secreto de mi corazon siento el deseo de salir

y huir como siempre

tengo miedo en compartir algo malo

yo el cobarde , se despide

adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario