A:Tengo dolor de cabeza, ganas de vomitar, mucho malestar,puro stress, vivo en ansiedad, mi vida es pura angustia, siento mucha depresion , nose que tengo dr. usted sabe?
D:Si pues , asi es el amor ..
__________________________________________________
Mis ojos revientan , estan rojos y jalados, con ganas de estallar
son como nubes negras en setiembre
son como hojas grises en noviembre
como cicatrices abiertas en diciembre..
pues si asi eestoy el dia de hoy
pero las lagrimas ya no han de salir, no deben de salir
mi tan grande orgullo me ha negado hacerlo
pues la vida no puede ver mi derrota
y se que no estoy mal a pesar de todo el dano hecho
se que n oestoy mal al saber que cabe la mucha posibilidad de que un crudo Diciembre
tome la decicion de retirarme de el mejor lugar del mundo
donde tome la decicion de exiliarme del rencor
de separarme de la venganza y no pensar ya mas en el perdon
pues lo que hice no lo tenia..
no valore las cosas que poseia , lo tan lindo de la vida y el solo quejarme y burlarme me llevo a la gran deerrota , pero gracias a "Dios" cai en un lugar mejor
creo que la vida no tenia mas animos de verme sufrir..
la pena ya la habia pagado con todas las lagrimas derramadas
,con las muchas decepciones amorosas y perdidas de muchas vidas
de identidad y de dinero ..no podia sufrir mas , se acabo el saldo de la tarjeta de crediot y comence desde 0 ..
en este nuevo espacio donde encontre mucha gente buena y ala vez perversa
que slo le gusta lo bueno sin saber que es lo malo
gente que a pesar de todo me ayudo en toda esta rehabilitacion medianamente hechada al vacio
ahora he regresado a lo mismo pero me llevo algo bueno
algo rico que he aprendido que es el madurar.
Pensando en todo esto , hechado en el suelo , con unos cigarrillos y pekenias cerveza
mirando al cielo y pensando en el dulce pasado, lleno de niñez e inocencia
quisiera decirte que quiero estar y compartir momenots buenos y malos
en que sigo siendo amigo y ya no mas hermanos , es doloroso para mi pero beneficioso para ti
los quiero, siempre lo hice
siempre lo dije
nunca quise hacer danio
desde chico aprendi
a quererlos como hermanos
muchas veces nos peleamos , ahora ni hablamos pero para mi siguen siendo amigos
no quiero ver la separacion aunque ya este hecha
quiero volver por un camino distante
el puente ya esta roto y yo al otro extremo del abismo
y yo en la ruta ekivokada
quiero regresar
pero ya sin destrozar
nunca fui malo ( quisiera creerlo y olvidarme de esto) ..
no lo sere .. solo pido una oportunidad
espero un abrazo y sentir que no hay soledad
pero ya no puedo mas , ya esto hecho y no hay camino atras
el destino lo ha decidido
y espero volverlos a ecncontrar .. hermanos.
Acabo todo este dulce viaje
por los secreto de mi corazon siento el deseo de salir
y huir como siempre
tengo miedo en compartir algo malo
yo el cobarde , se despide
adios.
viernes, 4 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario